Volvemos con un programa especial dedicado al conocimiento del esquí de montaña especialmente dirigido a mujeres y que comprende tanto formación, como colaboración con otros clubs o encuentros como competiciones.

FORMACIÓN SKIMO

Un año más emprendemos una temporada que a nivel formativo integra  los tres módulos que nos gusta llamar:

  • 0.0. para aprender esquí de montaña desde cero.
  • 1.0. Para progresar en el esquí de montaña con la técnica que se precisa en un nivel de iniciación tanto en ascenso como en descenso.
  • 2.0. Evoluciona hacia un nivel superior en tu manejo del esquí de montaña, aprovechando Sierra Nevada donde podremos descubrir una sierra increíble para el esquí.

Deseamos que las personas interesadas se apunten a los tres módulos para así poder  tener una idea solida de esta disciplina en una temporada.

Como novedad esta año integramos un nivel especial de no formación pero el que damos el mismo tipo de nombre molón: el 2.0 Plus para personas que siendo esquiadores de montaña deseen tener la experiencia de usar los esquíes en los 4000 de los Alpes una vez terminada la temporada en nuestro país.

Las actividades se complementarán con sesiones de formación en seguridad en terreno nevado que nos proporcionará la Asociación ACNA.

PROMOCIÓN SKIMO

Tendremos actividades de promoción de esquí de montaña, donde fomentaremos la participación en eventos que convoquen clubes amigos, os iremos informando como lo hacemos habitualmente.

COMPETICIÓN SKIMO

Y también saldremos de competición acompañando a nuestras deportistas o simplemente aprovecharemos esas pruebas para disfrutar de la prueba popular.

Os tendremos informadas de todo por los medios de comunicación habituales, que no se te escape ninguna salida 🙂

¡ANIMAROS a hacer equipo y empezar a afilar los esquíes!

Coordina Astrid  García y Héctor Cuartero, monitores de club de la EEAM en esquí de montaña

club MONTAÑERAS ADEBÁN