El año pasado, propuesto por una de nuestra nuevas Volbanas, Clara Santos, comenzamos unos encuentros de escalada a fin de ayudarnos a poder practicar uno de los deportes de montaña que más satisfacciones nos da…LA ESCALADA, preciosos entornos naturales, intensa compañía, sororidad y  mutua protección y toda la adrenalina que queramos sentir.

En el mes de diciembre hicimos el primer encuentro en el Barranco de los Meses, con gran éxito de participación y de cumplimiento de objetivos, y este finde 26/27 de febrero nos tocó el segundo encuentro en Morata de Jalón, entorno que nos garantiza multitud de sectores ajustados a nuestro nivel. ¡Morata nunca defrauda!

Allí nos juntamos entre el sábado y el domingo, 10 socias de varios niveles dispuestas a ayudarnos las unas a la otras y, como siempre en nuestro club, SERVIRNOS DE REFERENTE. Así fue, ambas jornadas disfrutamos de lo lindo y progresamos un poquito en ese nivel que a veces parece insuperable, además de convivir durante un par días compartiendo nuestra comida, nuestros equipos, nuestros pensamientos y experiencias, porque no solo en los deportivo nos servimos de referente… aprendemos mucho de todo las unas de las otras.

Gracias a Clara que nos prestó su trabajo de organización y todo su apoyo y conocimientos para progresar. Y gracias a Beatrize que se presta también a colaborar con el club plasmando nuestras actividades en videos con resultados increíbles que solo quien nos comprende en nuestra esencia  puede conseguir.

Gracias a todas nuestras Volbanas que como siempre decimos, sin ellas este club de sororidad no sería nada.

 

Blanca Izuel

Montañeras Adebán