Se nos va otro año. Esta vez ha sido más silencioso, más amable, menos frío. Hemos seguido manteniendo las distancias, saludando con los ojos, pero hemos podido vernos, hemos comprobado que seguimos bien, que todo ha vuelto al sitio donde lo dejamos. Más o menos.
Ha sido un año especial, has vuelto. Realmente nunca te fuiste. ¿O tal vez acabas de llegar? Da igual. Queremos darte las gracias por estar ahí, al otro lado de estas líneas, a tu manera, con tu estilo.
Tal vez pedaleaste con nosotras en Biscarrués, organizaste esa actividad que tanto te gusta o descubriste Peña Gratal, ¿viniste a dormir a los Ibones de Anayet? Seguramente participaste en las Jornadas de Jaca o diste pasos más pequeños con la sección mini en la Punta Peiró, quién sabe.
Este 2021 nos ha dejado compartir contigo muchos momentos, los que has querido, y con eso ha sido suficiente para que nuestro trabajo haya merecido la pena. Y cuando digo “nuestro” hablo de las mujeres que formamos la Junta de Montañeras Adebán, voluntarias que arañamos horas a nuestro tiempo libre para pensar en ti, en tus ganas de hacer, en tu pasión, que también es la nuestra, y organizamos actividades con un único objetivo: volver a verte.
Gracias por hacer posible este proyecto, gracias por estar leyendo estas líneas y por darnos la razón: somos una gran familia.
Feliz 2022.
La Junta.
Gracias a vosotras por seguir creyendo y trabajando 😘
Mil gracias por hacer posibles todas y cada una de las actividades. A mí, personalmente, me encantan y disfruto de cada una de las salidas con vosotras, ya sean barrancos, alpinismo, senderismo o cerveceo… Siempre es BIEN! 🙂
GRACIASSSSSS EQUIPO!!!!
Gracias a vosotras por vuestra dedicación e ilusión con la que hacéis las cosas.
Feliz Año Nuevo!!
Gracias por hacer posible cada dia este magnífico proyecto que es Adeban en todas sus vertientes y por la gran familia que habéis construido.
Feliz 2022