Te conocimos en Calcena, entre rocas, magnesio y cervezas. Fue fácil conectar contigo. ¿Montañeras Adebán? Y te explicamos lo que somos, lo que buscamos, lo que soñamos. En seguida te interesó nuestro proyecto, compartimos puntos de vista, te implicaste en nuestra historia.
Pues que sepáis que os puedo echar una mano, me dedico a organizar eventos deportivos para Rab.
Te hablamos de las V Jornadas de Mujer y Montaña de Jaca y te apuntaste sin dudarlo. Compartiste con nosotras un fin de semana muy especial. Todo te pareció genial, participaste en todas las actividades y disfrutaste de cada minuto. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cercano. Desde el principio nos apoyaste, compartiste nuestras ideas, entendiste lo que buscamos.
Y, de repente, te has ido.
Para siempre.
En lo que se tarda en leer un mensaje, ya no estás.
Tenías demasiadas cosas por hacer, muchos proyectos en la cabeza. Tu camino debería haber sido más largo. Sin duda.
Montañero, escalador, te gustaba estar al aire libre, disfrutabas de esas cosas simples que son el verdadero lujo y compartías con tu gente sonrisas y bromas. Siempre discreto, paciente. Te encantaba lo que hacías y así lo transmitías, con ilusión y simpatía, incansable.
En Montañeras Adebán te recordaremos con mucho cariño, como sabemos que lo hará toda aquella persona que te conoció.
Alberto Rossi, el hombre de la sonrisa infinita.
Hasta siempre, compañero.
María Villar Luzuriaga.
Compañero y AMIGO, con mayúsculas bien grandes. Rossi nos ha enseñado, escuchado, acompañado y soportado…eres especial amigo, una luz que deja una larga estela.
Gracias por este reconocimiento más que merecido. Dónde este, seguro que también lo está leyendo con una sonrisa, como bien dices, con su sonrisa infinita.
hermosas palabras.
Alberto Rossi, el hombre de la sonrisa infinita. ❤️️
Vuelo alto, muy alto.
Es amigo de una amiga y siempre habló bien de Él.